Sin lugar a dudas, Frank A. Viola es uno de los luchadores más incansables de nuestros días por el retorno a la iglesia primitiva: La verdadera iglesia de Cristo.

Pero para ello, tenemos que desaprender gran parte de lo aprendido. No es fácil. Pero Frank, con su inspirada narrativa, nos puede ayudar a encontrar al Cristo perdido. Ese Cristo que siempre amamos y nunca entendimos.

Los Nuevos Odres - Nos dan una visión de la diferencia que existe entre la verdadera ekklesia y la iglesia institucionalizada.

De Nazaret a Patmos - Es una historia cronológica del Nuevo Testamento y los escritos que han llegado hasta nuestros días.

La iglesia en Casa - Es una clara visión sobre cómo ha de ser construída una iglesia en la casa.

¿Quién es tu “cobertura”? - Esta nueva traducción del libro de Frank Viola Who is your covering? es pregunta que generalmente se hacen, en inglés, los cristianos, en Estados Unidos, para saber a que grupo u organización pertenecen. Debe ser leído por todos aquellos que tiene problemas en entender el sentido de autoridad dentro de la iglesia de Cristo.

Como Frank bien dice lo suyo no es nada que no haya sido dicho con anterioridad. Pero creemos que su forma inspirada de decirlo nos trae una fresca forma de ayuda.

Si usted sabe inglés, visite la págia de Frank en www.ptmin.org